Tarjeta Madre Gigabyte mini ITX GA-IMB310TN, S-1151, Intel H310, 1x HDMI, 32GB DDR4 para Intel
SKU: GA-IMB310TNEspecificaciones esenciales
Accesorios que podrían interesarte
Productos similares
Usa nuestras herramientas de compra para encontrar productos y accesorios compatibles
A un vistazo
Detalles del producto
Soporte Display Port Algunas placas base GIGABYTE seleccionadas cuentan con DisplayPort, una nueva generación de interfaz de visualización de gráficos que proporciona hasta 10,8 Gbps de ancho de banda a través de los cables estándares, proporcionando miles de millones de colores con las más rápidas tasas de refresco y con una mayor profundidad de color.
Puertos USB 3.0 en placa Con tasas de transferencia super rápidas de hasta 5 Gb/s, los usuarios podrán llegar a experimentar una mejora de hasta 10 veces mayor comparándolo con el USB 2.0. Además aseguramos que el USB 2.0 tendrá compatibilidad y seguirá funcionando en los puertos USB 3.0.
Diseño con DualBIOS™ (UEFI), patentado por GIGABYTE Las placas base GIGABYTE Ultra Durable™ cuentan con GIGABYTE DualBIOS™, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege a uno de los componentes mas importantes del PC, la BIOS. GIGABYTE DualBIOS™ significa que la propia placa base tiene una BIOS principal, como una BIOS de seguridad, por lo que los usuarios están protegidos por falta de BIOS debido a ataques de virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones de OC inapropiadas o fallo de alimentación durante el proceso de actualización.
Diseño 2x Copper PCB (PCB con 2 oz - 56,70g de cobre) El exclusivo diseño 2X Copper PCB de GIGABYTE proporciona un número suficiente de pistas de potencia entre componentes para asumir demandas de potencia mayores de lo normal y para, algo crítico, extraer calor de la zona que alimenta directamente a la CPU. Esto es esencial de cara a asegurar que la placa base es capaz de manejar correctamente el aumento de demanda energética que supone el overclocking.
Condensadores sólidos Durable Black™ con una larga vida útil Las placas base GIGABYTE integran los mejores capacitadores del mercado, que ofrecen la máxima eficacia durante prolongados periodos, incluso en configuraciones de rendimiento mas extremo. No sólo proporcionan una ESR extra-baja sin importar cómo esté de cargada la CPU, sino que están personalizados en negro azabache exclusivos de las placas base GIGABYTE









