keyboard_arrow_right
Gracias a la tecnología de gestión activa de Intel® vPro™, los administradores autorizados pueden acceder de manera remota a los portátiles mediante conexiones alámbricas, incluso si están apagados, para llevar a cabo actualizaciones.
keyboard_arrow_right
Permita que el departamento de TI gestione y supervise las bases de acoplamiento por nombre de producto, número de serie o dirección MAC desde cualquier parte con la herramienta de gestión de activos Electronic Tag (eTag) que ahorra tiempo y es fácil de usar[6].
keyboard_arrow_right
HP está comprometida con reducir los plásticos de los vertederos mediante el uso de embalajes de fibras recicladas, de origen sostenible[7] y que cumplen con los requisitos de reciclaje, de forma que no acaben en los vertederos[8] una vez que los clientes no los necesiten.
keyboard_arrow_right
Las rigurosas pruebas[9] garantizan la compatibilidad de la base de acoplamiento entre determinados portátiles HP y determinados portátiles de Apple®, Dell y Lenovo con puertos de carga USB-C®[9].
keyboard_arrow_right
Más puertos equivalen a más capacidades. Con un puerto TB4™, HDMI, dos USB-C®, dos DisplayPorts™, cuatro USB-A 3.2 y un puerto RJ45, podrá conectar múltiples dispositivos, como un teclado o un ratón[10].
keyboard_arrow_right
Obtenga una mayor tranquilidad con 1 año de garantía limitada que incluye soporte técnico, servicios de diagnóstico y sustitución de hardware.