¡Descarga nuestra app y obtén $100!

close
gift balance banner

Escanea el código QR desde tu celular y disfruta de nuestra experiencia de compra en la palma de tu mano.

*El saldo se aplicará automáticamente en tu próxima compra con un valor mínimo de $700.00. Esta promoción solo aplica a cuentas nuevas o que no hayan recibido el saldo al registrarse previamente y se otorgará únicamente a una cuenta por dispositivo móvil.

NO VOLVER A MOSTRAR

Preguntas sobre

Memoria RAM Kingston KTL-TS432E/16G DDR4, 3200MHz, 16GB, ECC, CL22
Por favor ingresa a tu cuenta para escribir una pregunta

Busca dentro de las preguntas o respuestas:

Mostrando 1 - 4 de 4
Ordenar por:
Por favor elige una
Más recientes
Menos recientes
Preguntas Z-A
Preguntas A-Z
Más útiles
Menos útiles
KINGSTON respondió:(Respuesta oficial de la marca)
Estimado.

Muchas gracias por contactarnos

Le pedimos actualizar los BIOS a la ultima versión disponible con la memoria RAM de fabrica, posteriormente instalar el modulo Kingston y esperar unos minutos para que el equipo reconozca el modulo de memoria.   -  KINGSTON, 11/03/24
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Compré la misma ram para el mismo servidor y si me funcionó correctamente, asegúrate de ponerla en el slot correspondiente de acuerdo a la configuración del server. Según el manual de mi server debería ir en los slots 1 y 3 en caso de solo tener dos memorias.   -  JLSANDOVAL, 10/03/24
Compra verificada
0
0
¡Gracias por votar!
KINGSTON respondió:(Respuesta oficial de la marca)
Hola. Gracias por contactarnos. Nos puedes ayudar con marca y modelo completo de tu servidor. Esta memoria es con Código de corrección de error ECC.   -  KINGSTON, 12/03/24
0
0
¡Gracias por votar!
R:
lo primero que te recomiendo es checar la compatibilidad de tu tarjeta madre con la memoria, el limite de expansión también puede afectar en esto. Los pitidos son códigos de emergencia que significan algo, depende de la marca puedes consultarlo en las paginas oficiales y te darán su significado, por ultimo si todo esta en orden trata de limpiar las celdas de la memoria   -  Ivan, 11/03/24
0
0
¡Gracias por votar!
KINGSTON respondió:(Respuesta oficial de la marca)
Hola. Gracias por contactarnos. Te recomendamos actualizar el bios del equipo con la memoria que viene de fabrica y volver a colocar la pieza nueva. si no reconoce procede a garantía. Saludos   -  KINGSTON, 14/03/24
0
0
¡Gracias por votar!
R:
checa la compatibilidad de tu dispositivo, si es compatible intenta limpiar la memoria con alcohol isopropílico   -  Ivan, 12/03/24
0
0
¡Gracias por votar!
KINGSTON respondió:(Respuesta oficial de la marca)
Mejor Respuesta Para resolver el error 006x "Se ha detectado un DIMM no calificado" durante la POST, simplemente presione la tecla F2 para permitir que el sistema continúe con la secuencia de arranque.

Este mensaje representa una notificación de los fabricantes OEM de que existe hardware de terceros instalado en este sistema y no ha sido calificado por ellos. Como esto es solo una notificación, puede continuar con el proceso de arranque presionando las teclas mencionadas.

Desafortunadamente, este mensaje no se puede evitar y aparecerá en cada arranque del sistema. Tenga la seguridad de que la memoria Kingston instalada es totalmente compatible con su sistema. Los OEM no fabrican memoria. Confían en empresas de memoria, como Kingston, para proporcionar soluciones de memoria para sus sistemas. La memoria de la computadora está diseñada con los estándares de la industria, lo que significa que todas las empresas de memoria se ajustan a los mismos estándares al crear la memoria. Kingston no es una excepción y, de hecho, tiene un asiento en la junta de estándares de la industria para el diseño de memoria.

Además de las pruebas exhaustivas en los sistemas OEM que apoyamos para garantizar la compatibilidad, todos los diseños de memoria de Kingston están validados por la plataforma de referencia de Intel y AMD, y durante el proceso de fabricación están sujetos a pruebas al 100 % con procesos patentados diseñados para forzar la ocurrencia de fallas en nuestra fábrica, no en su sistema. Nuestra memoria también está respaldada por una garantía de por vida, por lo que si experimenta algún problema, estamos listos para reemplazar la memoria.

El mensaje POST es simplemente una notificación del sistema, no indica una memoria defectuosa o una incompatibilidad del sistema. Desafortunadamente, será necesario presionar manualmente la tecla F2 para omitir el mensaje del sistema cuando se reinicie el servidor. Esto no debería ser un problema en las operaciones del servidor 24/7.

Esperando que la información proporcionada sea de ayuda, quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
  -  KINGSTON, 03/07/24
1
0
¡Gracias por votar!
R:
Hola Pablo, te recomendamos contactar a tu técnico de confianza, ya que en Cyberpuerta no disponemos de un equipo de soporte técnico especializado.   -  Cyberpuerta Atención al Cliente, 02/07/24
0
1
¡Gracias por votar!
Regresar arriba ▲
Memoria RAM Kingston KTL-TS432E/16G DDR4, 3200MHz, 16GB, ECC, CL22
$ 1,219.00
Disponibles: 4 pzas.

AVISO IMPORTANTE

Cyberpuerta no se hace responsable de la información proporcionada en las respuesta de los miembros de la comunidad. Es responsabilidad del cliente verificar la veracidad de la misma.

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agregando al carrito...

    ¿Ya cuentas con el producto que quieres proteger?

    Si ya cuentas con el producto que deseas proteger, favor de ingresar el número de serie para mostrarte opciones de extensiones de garantía compatibles.

    Detectamos múltiples productos que hacen referencia a este número de serie. Elige el producto que deseas proteger.


    El Care Pack que escogiste no es compatible con tu número de serie, sin embargo contamos con otros Care Packs que podrían servirte.


    Adquiere este Care Pack con el producto que quieres proteger

    Te mostramos algunos de los equipos compatibles con la garantía actual.

    Para adquirir esta garantía es necesario que primero añadas a tu carrito el producto que quieres proteger. Te mostramos algunos productos compatibles con la garantía actual.


    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado
    warning

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    Si requieres información adicional o tienes dudas, favor de contactar a nuestro Centro de Servicio al Cliente.

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360 México D.F. (55) 4737 1360 Monterrey (81) 4737 1360 Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto: :

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    default text